Nuestra Sociedad Musical “La Armónica de Cox” fue seleccionada para la 132 edición del Certamen Internacional de Bandas “Ciudad de Valencia” 2018 tras el sorteo realizado el día 6 de febrero en la sala Lucrecia Bori del Palau de la Música de Valencia.

La Segunda Sección, en la cual esta inscrita nuestra banda, se realizará el Viernes 20 de julio en el Palau de la Música de Valencia y tendremos que competir contra las siguientes bandas:

  • Agrupación Musical los Montesinos (Alicante)
  • Unión Musical Pozuelo de Alarcón (Madrid)
  • Unión Musical de Torre Pacheco (Murcia)
  • Societat Artística Musical de Benifaió (Valencia)
  • Symphonisches Blasorchester Kreuzlingen (Suiza)

La obra obligada para la sección segunda es “UN DEBER DE AMOR”, del compositor castellonense “Vicente Ortiz Gimeno”, es una obra que está inspirada en el poeta oriolano Miguel Hernández que refleja tres aspectos fundamentales de su vida: guerra, amor y vida.

Como obra libre nuestra banda interpretará la obra DERIVATIONS”, del compositor luxemburgués “Marco Pütz, compuesta en el año 2003, tiene una duracción 16′:45” y su grado de difcultad es de  6.

 

Nuestra banda esta encantada de asumir este nuevo reto de poder participar en uno de los certámenes de bandas más importantes del mundo, ahora toca trabajar y como no, hacer buena música.