Saluda del Presidente

JUAN ANTONIO GARCÍA SERRANO

 No hay nada más enriquecedor que desarrollar una actividad individual de forma colectiva y armonizada. Cuando se combina el talento personal con la amistad, resuena la S.M. “La Armónica”.

Queridos amigos, músicos y simpatizantes de la música:

Es un honor darles la bienvenida a la Web de la Sociedad Musical “La Armónica” de Cox. Esta página pretende ser una herramienta para dar a conocer nuestro trabajo y afición por la música; una pequeña ventana al mundo para ilustrar nuestra Sociedad Musical.

El objetivo principal de la Sociedad Musical “La Armónica” es mostrar la cultura musical. Es por ello, que a lo largo del año ofrecemos actuaciones muy heterogéneas con multitud de estilos musicales. La música tiene numerosas variedades, define a los diferentes colectivos de todo el mundo, y nos conecta intrínsecamente de una forma alegre, divertida y cercana.

Desde nuestra Escuela de Música, formamos a todas aquellas personas que lo deseen, en este arte, independientemente de la edad. Se les proporciona otra visión de la vida, enriqueciendo sus conocimientos cada día y con la posibilidad de elegir sus metas personales.

Por todo ello, espero que, por medio de esta herramienta, puedan acceder a toda nuestra información, grabaciones, historia, acontecimientos, actuaciones y calendario de las actividades que venimos realizando.

Espero que su visita sea de su agrado e interés.

Como presidente y representante de todo este colectivo, mi más sincera bienvenida.

Juan Antonio García Serrano.

© La Armónica de Cox | Banda de Música en Alicante 2018