Comenzamos la Semana Santa con Domingo de Ramos,  y como no podía ser de otra forma, nuestra banda ha acompañando a Jesús Triunfante, más conocido como “La Burrica” por todas las calles de nuestro pueblo. En este vídeo podéis ver un pequeño fragmento de “Macarena” de Abel Moreno.

 

En la tarde de Domingo de Ramos, nos disponíamos a tocar a la Hdad Stmo Cristo de la Agonía, Mª Stma de la Amargura y Sta Mª Magdalena pero no pudo salir de la Basílica de Santa Maria debido al mal estado de la meteorología, cofradía a la que nuestra banda ponía por primera vez banda sonora en su recorrido por las calles de Elche.
Toda una pena no haber podido compartir con vosotros esta maravillosa procesión. Al menos, pudimos acompañarles en su emotivo encuentro dentro de la Basílica lleno de sentimiento.

Tras descansar Lunes y Martes Santo, llega el Miércoles Santo, un día especial para nuestra banda, ya que otro año más, y ya van 27, nuestra Banda ha puesto banda sonora en la noche de Miércoles Santo a la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Elche, de la cual somos Cofrades de Honor.

Llegado el Jueves Santo, nuestra Banda llena de música las calles de nuestro pueblo como cada Jueves Santo en la procesión general de Cox, poniendo banda sonora a las Cofradías de San Pedro Arrepentido y el Cristo del Silencio.

Ponemos fin a la Semana Santa Ilicitana acompañando en la procesión general de Viernes Santo en Elche, a Nuestro Padre Jesús Nazareno. Esperamos poder vernos al año que viene con la misma pasión que todos estos años.

Como todo no iba a ser trabajar, tras esta procesión general de Elche nuestra Banda pudo disfrutar de una chocolatada con monas en nuestra sede, para recuperar fuerzas y afrontar los últimos dos días de trabajo.

En Sábado Santo de Semana Santa donde la Banda ha acompañado en esta solemne procesión del entierro a la Hermandad del Santo Sepulcro y a la Cofradía Virgen de la Soledad poniendo banda sonora a su paso por la calles de nuestro pueblo.

Para finalizar esta semana Santa, ponemos fin a una semana de pasión acompañando a la Cofradía del Santo Encuentro, que tiene como imagen a la Virgen del Carmen, y a Jesús Sacramentado en la procesión que se realiza por las calles de nuestro pueblo.

Fin de la Semana Santa para nuestra Banda, ahora toca coger fuerzas para los proyectos que nos vienen a lo largo del año.