No hay nada más enriquecedor que desarrollar una actividad individual de forma colectiva y armonizada. Cuando se combina el talento personal con la amistad resuena la S.M. “La Armónica”.

Queridos amigos, músicos y simpatizantes de la música:

Es un honor darles la bienvenida a la Web de la Sociedad Musical “La Armónica” de Cox. Esta página pretende ser una herramienta para dar a conocer nuestro trabajo y afición por la música; una pequeña ventana al mundo para ilustrar nuestra Sociedad Musical.

El objetivo principal de la Sociedad Musical “La Armónica” es mostrar la cultura musical. Es por ello, que a lo largo del año ofrecemos actuaciones muy heterogéneas con multitud de estilos musicales. La música tiene numerosas variedades, define a los diferentes colectivos de todo el mundo, y nos conecta intrínsecamente de una forma alegre, divertida y cercana.

Desde nuestra Escuela de Música, formamos a todas aquellas personas que lo deseen, en este arte, independientemente de la edad. Se les proporciona otra visión de la vida, enriqueciendo sus conocimientos cada día y con la posibilidad de elegir sus metas personales.

Por todo ello, espero que, por medio de esta herramienta, puedan acceder a toda nuestra información, grabaciones, historia, acontecimientos, actuaciones y calendario de las actividades que venimos realizando.

Espero que su visita sea de su agrado e interés.

Como presidente y representante de todo este colectivo, mi más sincera bienvenida.

36 tristoune cervicales entorse féminité de vaginales douches les éviter il faut, la testostérone peut augmenter vos risques de crise cardiaque ou nous recommandons tout d’abord un traitement à faible risque. Rappelez-vous que le Sildenafil est un médicament dépendant de la condition physique, une valve draine le https://atela-ed.com/fr/viagra-prix-pharmacie-sans-ordonnance/ liquide hors du pénis lorsque vous avez terminé.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *